sábado, 5 de mayo de 2012

Mochuelo y Críalos en Pitillas

Esta semana he podido realizar en Pitillas unas cuantas fotos a un mochuelo y a un par de críalos.
Espero que os gusten la fotos, ya que tuve mucha suerte al poder observar como el mochuelo se tiraba a por una escolopendra, como le mordía la cabeza y luego se la llevó lejos del lugar donde la había cazado.


Mochuelo europeo (Athene noctua)

Mochuelo europeo (Athene noctua)

Mochuelo europeo (Athene noctua)

Mochuelo europeo (Athene noctua)

Mochuelo europeo (Athene noctua)

Críalo europeo (Clamator glandarius)

Críalo europeo (Clamator glandarius)

Críalo europeo (Clamator glandarius)

Críalo europeo (Clamator glandarius)

Críalo europeo (Clamator glandarius)

9 comentarios:

Oscar Guindano dijo...

Buenas capturas! Se ve que tienes la zona de los Críalos controlada!!!!
Vaya suerte pillar al Mochuelo en ese lance de caza! Enhorabuena!!

Salu2

José Miguel Grande Gutierrez dijo...

SOLO HAY UNA PALABRA PARA DESCRIBIR LAS TOMAS DEL MOCHUELO,IMPRESIONANTES.

ricardorodriguez dijo...

Pues no Oscar, Los críalos estaban en otra zona, y me parece que no son los mismos. Este año debe se el año de los ellos.
Un saludo

Oscar Guindano dijo...

Juas! Pues menuda suerte!!! Me alegro de que pudieras afotarlos a gusto!!!

Salu2

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Es dificil mejorar mochuelos...te han quedado de cine!
Saludos camperos!

mikelgar dijo...

Bueh!! No me atrevo ni yo con ese bicho, ja,ja,ja!
Alucino.

María A. Ibarguchi dijo...

Felicidades, me quedo sin palabras ante tanta belleza,
Saludos

Mikel Belasko dijo...

¡Qué maravilla! Llevo dos a Noah

Mikel Belasko dijo...

Desde Noah llueven las felicitaciones desde todas partes. Ni más ni menos que 12 comentarios y 15 "me gusta". El críalo también tiene adeptos.